¿Necesitas hacer una devolución?

Si una prenda o artículo no te sienta como esperabas o simplemente no te convence, no te preocupes tienes 14 días desde la recepción de tu pedido para hacérnoslo llegar a nuestras oficinas.
Para ello, la prenda o artículo no ha de presentar señales de uso y ha de estar debidamente etiquetada y emperchada si es el caso, y en su embalaje original


Te recordamos que en Mahalo no hacemos cambios de talla como tal, solo hacemos devoluciones, por lo que si quisieras comprar una talla o modelo diferente a la inicialmente adquirida, tendrías que devolver la primera prenda y comprar nuevamente la prenda que desees.
Somos conscientes de la necesidad de hacer lo máximo posible como empresa para optimizar y ahorrar en la utilización de recursos, por lo que, para evitar generar un consumo de papel innecesario, no encontrarás ningún tipo de papel / documento físico dentro paquete que conforma tu pedido.

Si quieres realizar una devolución, solo tienes que imprimir la hoja del pedido y/o la factura que te llegará vía email al formalizar tu pedido e introducirla en el paquete que vas a devolver.
En el supuesto de que no tengas impresora, puedes escribir en un folio el nombre completo y el número del pedido e introducirlo igualmente en el paquete que contiene la prenda o artículo que deseas devolver.
Es muy importante que al realizar un pedido por favor te asegures siempre de introducir correctamente el email, puesto que un error al teclear conlleva que no recibas el email con los detalles del pedido y la factura, lo cual supondría un problema para tramitar la devolución. También has de comprobar la bandeja de spam de tu correo electrónico ya que en ocasiones puedes recibir la confirmación de los detalles del pedido y la factura en la bandeja de spam en lugar de en la bandeja de entrada.
Una vez que tengas el paquete preparado, solo tienes que enviárnoslo por la agencia de transporta que desees, los gastos correspondientes al envío de la prenda que quieras devolver corren a cargo del comprador, por lo que te recomendamos elegir un servicio de paquetería que te ofrezca un seguro en caso de pérdida y un número de rastreo del envío.
La dirección a la que tienes que realizar el envío de tu devolución es:

Mahalo

Calle pintor agustín navarro 12

30870. Mazarro, Murcia


En el caso de que se trate de una tara, tienes que contactar previamente con shop@gutsandlove.com indicando la incidenciay una vez que contactemos contigo, deberás enviar el paquete a la misma dirección adjuntando en el interior de éste la factura del envío para que también te sean reembolsados los gastos del mismo.
Ten en cuenta por favor que en la etiqueta de expedición del envío tendrá que venir detallado el nombre y los apellidos con los que se ha realizado el pedido (y no el nombre de una tercera persona o una empresa)

En el caso de que se trate de una tara, tienes que contactar previamente con hola@mahaloboutiquestore.es indicando la incidencia y una vez que contactemos contigo, deberás enviar el paquete a la misma dirección adjuntando en el interior de éste la factura del envío para que también te sean reembolsados los gastos del mismo.
Ten en cuenta por favor que en la etiqueta de expedición del envío tendrá que venir detallado el nombre y los apellidos con los que se ha realizado el pedido (y no el nombre de una tercera persona o una empresa), ya que en caso contrario, nuestro equipo de almacén no podrá aceptar la devolución al no poder identificar y vincular correctamente el remitente del paquete con un pedido concreto.
Una vez que recibamos tu paquete, procederemos a comprobar tanto el plazo de devolución como el estado de la prenda o artículo para, posteriormente, reembolsarte el importe de la prenda o artículo por el mismo método (tarjeta, Bizum, Paypal, etc.) empleado para realizar el pago del pedido.

El plazo en el que dispondrás del reembolso que te efectuemos dependerá de las condiciones que tenga a tales efectos, bien la entidad financiera con la que trabajes o bien directamente el método de pago utilizado para realizar la compra.


Recuerda por favor que ciertos artículos y prendas no son susceptibles de devolución por cuestiones de salud pública e higiene personal, es el caso de ropa interior, calcetines, gorros, bodies, bañadores, etc.
No se aceptarán devoluciones de artículos personalizados o de artículos que formen parte de promociones especiales en las que así se indique.
Las prendas o artículos incluidos en promociones especiales que no sean susceptibles de ser devueltos, tendrán en la descripción una nota en la que se señalará expresamente esta condición.
A excepción de los artículos personalizados, los cuales no se podrán devolver en ningún caso, una prenda o artículo se podrá devolver dentro de los plazos y cumpliendo las condiciones señaladas en este mismo apartado siempre y cuando no se indique nada al respecto en la descripción d producto.

El importe de los artículos de regalo (pulseras, bolsas, calcetines, pins, tazas, lazos, etc...) que se incluyan en pedidos superiores a una cantidad determinada y que no sean devueltos junto con las prenda/s o artículo/s del respectivo pedido, será descontado del reembolso a realizar. En el
supuesto de que el importe de las prenda/s y/o artículo/s devueltos descienda la cantidad
estipulada en dicha promoción para incluir el regalo, se descontará el importe del obsequio del
reembolso a realizar.
Mahalo se reserva el derecho de no aceptar las devoluciones que no cumplan con las condiciones arriba descritas.

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